El cielo ha vuelto. Clara Sánchez

Después de un día intenso de lectura, he terminado este libro que tenía ganas de leer desde el mismo momento en el que vi su portada. Primero dejo la sinopsis y paso a la breve reseña.

C_El cielo ha vuelto.indd

“Patricia es una joven modelo de pasarela cuya vida parece marcada por el éxito. En un vuelo de trabajo conoce a Viviana, su compañera de asiento, que le advierte que tenga cuidado porque alguien de su entorno desea su muerte. Descreída y nada supersticiosa, cuando Patricia regresa a la felicidad de su hogar decide olvidarse de esta recomendación sin fundamento. Hasta que una serie de fortuitos accidentes, que afectan a su trabajo y a su vida privada, la llevan a buscar a Viviana para encontrar una explicación a estos sucesos”

Como decía tenía muchas ganas de leer este libro y mas cuando una amiga me lo recomendó. Es un libro muy rápido de leer, con una trama que te hace pensar pero con un inconveniente al menos para mi… que te pasas todo el libro esperando que la historia de un giro y te sorprenda, que dejen de suceder una y otra vez el mismo tipo de acontecimientos. Cuando llegas a la última parte, si que da un pequeño vuelco que hace que la historia sea un poco mas interesante, pero aun así y siempre bajo mi punto de vista, es un libro muy normalito, para pasar el rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s