Trilogía Pídeme lo que quieras. Megan Maxwell

Hoy os traigo la trilogía “Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell. Me resistí a empezarla por la creencia de que iba a ser similar a Cincuenta sombras de Grey, ilusa de mi….

pideme

Editorial: Planeta

Sinopsis

Pídeme lo que quieras: Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto…

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Con mas de 400 páginas cada libro, lo último que piensas es que los vas a leer tan rapidísimo. Es una novela erótica, con personajes de carácter muy fuerte. Lo más típico es: a chico rico y guapo le gusta chica normal, que casualmente es su empleada, se conocen, discuten, se reconcilian… y así hasta el final de la trilogía. Pero no son libros que se hagan pesados, todo lo contrario, el carácter de Judith, fuerte, con mucho temperamento, que no se calla nada, hace que nos riamos muchísimo, que algunas nos sintamos muy identificadas con ella, como ella persigue lo que quiere hasta que lo consigue. Al ser un libro escrito en castellano, tiene muchas expresiones muy españolas que hace que sea mas ameno leerlo, son unas novelas frescas, ágiles de leer, divertidas, con sentimientos y mucho mucho sexo. Es casi imposible no terminar un libro y no querer continuar leyendo el siguiente, porque con cada libro no termina una historia, sino que la deja en un momento de suspense que te hace querer mas. Respecto al sexo, al menos yo, solo esperaba no encontrarme nada mas de sado, y llego el mundo “swinger”, algo de lo que aún no había leído, y claro, esto hace que gane aun mas interés. Además de los protagonistas, Jud y Eric, aparecen otros personajes como Born (protagonista del libro Sorpréndeme), Raquel y Lucía, hermana y sobrina de Jud, Lucía, varios amigos de la pareja… En definitiva, una trilogía con la que es imposible aburrirse, con la que lloraras, reirás, pasarás momentos de calor…

Por cierto, si os sabe a poco la trilogía y en definitiva los libros de Megan Maxwell, únete al grupo de Las Guerreras de Maxwell de Facebook, una comunidad de fans de Megan y de sus libros, donde comentar las impresiones y también hablar de nuestras vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s